Políticas de Calidad y Ambientales. Principios

POLÍTICAS DE CALIDAD.

Preservar la salud de los integrantes de la empresa.

Mantener una constante actualización e innovación en productos y servicios.

Preservar el entorno ambiental en beneficio de la empresa y la comunidad.

Brindar trato justo y esmerado a los clientes en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el buen servicio al cliente.

Certificación de todos los procesos de la empresa (salud, ambiental, seguridad y calidad).

POLÍTICAS AMBIENTALES

Recolección de los envases desechados por los clientes.

No usar preservantes ni colorantes para la elaboración de los productos.

No utilizar venenos, ni insecticidas para el cultivo de las plantas medicinales.

Abonar orgánicamente el semillero y el cultivo.

Recolectar los residuos producto de la elaboración de los productos para su proceso orgánico

PRINCIPIOS

HONESTIDAD: Ser íntegros y transparentes con nuestros clientes y en cada una de nuestras funciones.

RESPONSABILIDAD: Somos responsables en el desempeño de nuestras funciones enfocándonos totalmente en los clientes, que son la razón de ser de nuestra empresa.

RESPETO: El respeto por los demás tanto con el cliente interno como el externo, ya que es un factor que conlleva para que encontremos un ambiente familiar en la empresa.

DISCIPLINA: Ser leales a los reglamentos internos de la empresa. ÉTICA: Desempeñarnos con principios morales en cada una de nuestras funciones.

CUMPLIMIENTO: Cumplimos a nuestros clientes con lo prometido.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar